Chat

lunes, 21 de noviembre de 2011

Aspel-COI 6.0


Aspel-COI 6.0

Mantén actualizada la información fiscal y contable de tu empresa procésala e intégrala de forma segura y confiable con Aspel COI, que te genera documentos de trabajo graficas y reportes que te permiten conocer la situación financiera de tu organización y poder pagar de forma oportuna los impuestos como son ISR, IVA, IETU y DIOT . Controla y calcula tus activos fijos y su depreciación. Atravez de las interfaces con los demas sistemas de la linea Aspel como son NOI, SAE, PROD, BANCOS logras una eficiente administración de tu empresa y todos sus recursos financieros y humanos.


Caracteristicas Aspel COI 6


Traspaso automatico de saldos y emision de reportes mas rapidos

Lo enterior es permitido por su base de datos anual esto permite que los saldos de las cuentas de todos los periodos se actulicen automáticamente y al hacer cambios en las cuentas estos se ven reflejados automáticamente  en todo en año haciendose mas eficiente el mantenimiento de la base de datos y teniendo reportes mas rapidos.

Presupuestos:

Aspel coi 6 tiene un novedoso y complejo sistema de presupuestos, puedes especificar presupuestos por cuenta y por mes y con sus diversos reportes verificar su aplicación por ejemplo saber en base a los movimientos registrados si se excedio en el prupuesto o esta dentro de lo planeado.

Centros de costos y proyectos:

Con este nuevo sistema tienes la posibilidad de obtener el resultado del ejercicio por centros de costos y proyectos te permite modificar de forma sencilla los nombres de los centros de costos o proyectos donde quieres que se agrupe la información.

Importa catalogos desde Excel:

Para facilitar la implementacion del sistema y su puesta en marcha se implemento un importador desde Excel para diversos catalogos como son: cuentas, activos, polizas y varios archivos mas.

Creacion de reportes:

En tres pasos podras crear los reportes con la información que te interese con el nuevo asistente que se incluyo para que los puedas crear de forma rapida y sencilla.

Bitacora de usuarios:

En ella podras consultar todos los movimientos realizados por cada usuario, para llevar un mejor control de la información de la empresa.

Almacen digital de documentos:

Con el puedes asociar cualquier tipo de documento a las polizas, cuentas y activos como son  fotos y facturas digitales.

Fiscales:

Hace la Diot de forna automatica ademas determina la base gravable para IETU.

Asociacion masiva de la naturaleza de las cuentas:

Puedes modificar de forma sencilla la naturaleza de las cuentas. 







Descargar Software Contable xlBooks Personal Gratis